16 jun 2015

Shorts fluidos



¡Hola chicas!
Después de un finde con muy mal tiempo os traigo un look que me encanta. Es una pena que no hiciera sol para que las fotos quedaran mejor pero no quería dejar de enseñároslo. Los protagonistas del look son estos shorts fluidos  con el conocido diseño "mom" que todas las tiendas inditex han copiado, pero esta vez no son de ésta cadena sino de Promod. Me encantan por su tiro alto y la tela  fluida y fresquita perfecta para las tardes de verano.En cuanto los compré los asocié con esa camiseta de "manga semi" que tanto me gusta por sus detalles en las mangas y que me parece que juntos forman un look con toque safari, por los bolsillos del pantalón, pero no por ello menos lady!
Añadí pequeños detalles de color con el bolso étnico, la  pulsera y la chaqueta denim.
¡Espero que os guste!
Mil besitos 
<3<3











Fotos: Jesús MR

Shorts: Promod (aquí)
Camisa: Sfera
Chaqueta denim y bolso: Stradivarius
Cuñas: El Rayo
Pendientes y pulsera: Parfois

14 comentarios:

  1. Precioso look, bonita combinación de colores. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima! me encantan esos shorts, hace poco me compré unos de ese estilo y ya me has dado una idea! me encantan las cuñas también ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos sobretodo el color me ha gustado mucho
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos los shorts, me encantan!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/whiteshirt/

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la combinación de colores es muy acertada, los detalles de las mangas son monísimos y el bolso lo tengo igual, es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito, me encanta los shorts!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Has creado un look super bonito, el pantalón me encanta, pero es que con esa camiseta aún más jejejeje!
    Look de 12 Marién! Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  9. Un look fantástico, tanto los shorts como la cami quedan genial y son muy bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los shorts, son preciosos! Yo vi unos en Mango del mismo tipo y la verdad es que me quedaban muy mal.. ¡Que envidia me das! Estás genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene cierto aire safari, pero no deja de ser lady! sin duda, un look para copiar :-D Me ha gustado muchísimo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Hi Dear. Great outfit :)
    I like your blog, follow you.
    xoxo

    ResponderEliminar