24 nov 2015

Cloudy days are the coolest


¡¡Hola chicas!!
El frío ha llegado sin avisar y no queda otra que abrigarse, por eso hoy os traigo un look compuesto por capas cual cebolla. El protagonista del look sin duda es este jersey tan mono que me tiene totalmente enamorada. El dibujo está compuesto por diferentes texturas lo que lo hace diferente y muy original. Es de Missing Johnny (aquí), una página web de ropa y complementos la mar de interesantes y por lo que he podido comprobar con una calidad magnífica. 
Así que aprovechando los descuentos que harán por el BlackFriday, el próximo Viernes 27 os animo que le echéis un vistazo y no perdáis la oportunidad. #blackfridaymissingjohnny.
¡Espero que os guste el look y mil besitos!
<3<3











Fotos:  Jesús MR

Jersey: Missing Jonhy (aquí)
Chaqueta, pantalones , camisa, botines y bolso : Zara
Bufanda: Springfield
Pendientes: Market Place NY 

8 comentarios:

  1. Gran combo, ese bolso peludo me chifla.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. que monada el jersey
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Vas perfecta, me encanta la sudadera!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué jersey más original!! Estás preciosa!! Perfecta para el frio... Besazos!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look increíble lo vi ayer en Ig pero no me he podido pasar hasta ahora! Me encantas, el jersey es amor a primera vista.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Enamorada del look!! y la bufanda es preciosa ;)
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful scarf…..i want it!!!!
    Kisses

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar