10 nov 2015

Vestido verde


¡Hola chicas!
Aprovechando que el domingo fuimos al Auditorio Manuel de Falla a ver una obra hicimos estas fotos en el Carmen de los Mártires. Elegí un vestido ajustado que compré el sábado. Llevaba buscando uno vestido de manga larga desde el año pasado y éste de Zara me pareció que quedaba genial y encima super barato. Hizo un finde de temperaturas estupendas así que pude ir sin chaqueta todo el día hasta la noche que refresca.
¡Espero que os gusten las fotos y mil besitos!
<3<3















Fotos: Jesús MR

Vestido: Zara new
Stilettos: Zara
Bolso y pendientes: Parfois

9 comentarios:

  1. Me encanta! estas muy guapa!
    Una pregunta, que productos usas para tener el pelo así de bien siempre?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me lo habéis preguntado varias así que voy a preparar un POST de cuidados del pelo. Un beso!

      Eliminar
  2. precioso el vestido te favorece mucho
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Llevas un vestido ideal, muy guapa!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. que elegante el vestido y si encima es super baratito es todo un acierto!http://dosarmarios.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de poner en un blog que para esta temporada me chiflan los vestidos con medias negras, tal cual como vas tú.
    Quedan genial, el vestido te queda increíble y te hace un tipazo... jajja
    Me quedo por aqui como nueva seguidora.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Luces genial! me encanta este vestido.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar