25 feb 2017

MI PERMANENTE DE PESTAÑAS


¡Hola chicas!
Cuando terminé el examen decidí tomarme tiempo para mí y una de las cosas que tenía en mente era hacerme un tratamiento en las pestañas. Sí que al principio no tenía claro lo que quería elegir ya que había visto por las redes las extensiones de pestañas pero no tenía ni idea del mantenimiento, duración y precio.


Por eso fui a Clínicas Neive donde me asesoraron en este tema. Me explicaron que las extensiones de pestañas, una de las opciones para conseguir que tus pestañas se vean más largas, con más volumen y espesor, tenían un mantenimiento delicado ya que no se recomienda usar máscara de pestañas y  hay que desmaquillar con mucho cuidado cada día. Además, su coste era elevado, ya que la primera puesta suele costar alrededor de unos 50 e y el mantenimiento durante las semanas o meses próximos ronda unos 25. 
Otra opción de la que me informó Arancha y que realizaban en Clínicas Neive (aquí) era la permanente de pestañas. Me llamó mucho la atención, ya que era algo natural y no se necesitaba ningún postizo, más que mis propias pestañas.
La permanente se realiza mediante  unos bigudíes de tamaño a elegir según el efecto que quieras conseguir ( moldes rizadores) que se pegan a las pestañas durante unos 15-20 min. Pasado éste tiempo se retiran éstos moldes y se aplica un tinte (opcional) para que las pestañas más rubias se noten más y así parezcan más largas.
Yo noté enseguida el resultado ya que en mi maquillaje diario usaba siempre el rizador de pestañas 2 o 3 veces para conseguir un mejor resultado al aplicar posteriormente la máscara.
Con la permanente mis pestañas están rizadas durante mínimo 1 mes y máximo 3 meses y al aplicar la máscara de pestañas el resultado es muchísimo mejor y , por supuesto, más rápido. 
Lo que más me gusta es que sin maquillar mis ojos se ven más abiertos y más grandes, debido al rizado y longitud de mis pestañas.
Estoy encantada con el resultado y sobre todo con el trato que recibí en Clínicas Neive, impecable en todo momento me explicaron todo el proceso y resolvieron todas las dudas que tenía.
Para la gente con lentillas o gafas, es totalmente compatible. Durante el proceso no se pueden llevar lentillas pero una vez terminado se pueden usar sin ningún inconveniente.
Para todas las que seáis de Armilla, Granada o alrededores ésta clínica está en  Avenida Poniente Nº4 1ºC Armilla (Granada), tienen servicio de manicura, diagnóstico y limpieza facial, permanente de pestañas, láser, etc...
Podéis contactar con ellos en su Facebook (aquí) o directamente en 958 174 696.
¡Espero que os haya gustado el post y sobre todo el resultado!
Mil besos 
<3<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario