2 feb 2017

It`s my birthday



¡¡Hola chicas!!
Ayer cumplí 23 años y quería enseñaros un look que me encanta y que a vosotras también os gustó por mis redes en Navidad.
Ésta vez esperamos al anochecer para hacer las foto para que la cámara captara bien las bengalas.
Este conjunto se ha convertido en uno de mis favoritos. La falda de cuero ya la habéis visto por aquí varias veces, pero es que me encanta! Ésta vez la combiné con ésta blusita de flores, que por cierto, ahora está super rebajada en Zara. Botas alta negras y mi estola burdeos. Como detallitos especiales, el colgante de LOVE regalito de mis amigas y pendientes, regalo de mi novio.

¡Espero que os gusten las fotos! Mil gracias por cada visita y en especial, hoy, por cada felicitación y palabras con buenos deseos
<3<3



















Fotos: Carmen RL

Falda ,camisa y botas: Zara rebajas

Bolso: Pierre Cardín
Estola: Stradivarius


2 comentarios: