31 ene 2017

Pastel look for winter


¡Hola chicas!
Después de haber descansado un poco después del examen, aquí estoy de vuelta con muchas ganas. 
Antes de nada, sois muchas las compis enfermeras que me seguís y que queréis saber mi experiencia estos 9 meses de preparación al Eir y muy prontito contestaré a todas vuestras dudas. Me gustaría hacer un vídeo que recoja mi experiencia y todas las preguntas que me habéis hecho por redes sociales y por e-mail así que espero tenerlo muy pronto!

En cuanto al look, últimamente me encanta combinar los tonos pastel para hacer looks dulces como es el caso de éste. La biker es un clon de Zara, pero ésta vez es de Zaful . Jeans grises de Zara y jersey de Stradivarius que sin duda, es mi favorito de éste invierno. Para seguir con los mismos tonos, bolso de Dezzal  en gris y mis nuevas Stan Smith regalo de mi gordi por mi cumple y el colgante de LOVE de Lowlita and You, regalo de mis amigas.
¡Espero que os guste y mil besitos!














Fotos: Carmen RL

Biker: Zaful
Jersey: Stradivarius
Jeans: Zara
Sneakers: Adidas Stan Smith

Colgante: Lowlita and You

1 comentario: