11 ene 2017

Black and Camel


¡Hola chicas!
Hoy os traigo el look que tanto os gustó por instagram. Este jersey peludo es uno de mis favoritos me parece super original además de abrigado. Siempre lo combino con un total look negro, de hecho ya lo habéis visto por aquí en otra ocasión, pero ésta vez me atreví a combinarlo con éste bolso camel de Dezzal. Ésta tienda china no deja de sorprenderme en cuanto a la calidad y diseño, sin duda éste bolso es precioso!
Para seguir con el negro, mis nuevas botas altas que no me las quito y es que les veo mil y una combinaciones. Biker y el precioso reloj Daniel Wellington.
Espero que os guste y mil besitos
<3<3












Fotos: Jesús MR


Bolso: Dezzal
Pantalones y jersey: Stradivarius
Botas: Zara new
Biker: Zara

2 comentarios:

  1. Me encanta tu jersey peludito!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gusta ese jersey, es ideal! <3
    ¡Un beso enorme guapa! <3


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar