8 ene 2017

HAPPY NEW YEAR!


¡¡FELIZ 2017 A TODOS!!
Desde que empezó la Navidad no he tenido tiempo de pasarme por el blog para felicitaros el año...y es que entre las compras navideñas, las comidas y la última vuelta del Eir no he tenido ni un segundo. Espero que hayáis tenido una Navidad espectacular llena de amor, felicidad y mucha ilusión y que vuestra  entrada de año haya sido maravillosa.


Mi entrada de año no fue la mejor de todas, pero nada que no se pueda olvidar con todos los buenos momentos vividos en esta Navidad.
Quería que el primer look de este 2017 fuera el de la última noche del año, y es que no pensaba que ésta sería la opción que elegiría en vez del vestido granate de terciopelo que os enseñé en mi propuesta para Navidad. Cuando se iba acercando la fecha me dí cuenta que el vestido granate iba a ser demasiado abrigado para ir de fiesta, con lo que cuando mi hermana encontró éste top de encaje granate me pareció la opción perfecta junto con mi falda de cuero y stilettos.
En cuanto al peinado, iba a hacerme las onda al agua otra vez, pero no me fiaba que se me cayeran en 0' así que me hice tenacillas encima de mi pelo rizado. Para el maquillaje usé la paleta de sombras especial Navidad de Kiko (aquí) y labios granates.

¡Espero que os haya gustado!
Mil besitos
<3<3






Fotos: Carmen RL

Total look: Zara new
Pendientes: Intropía

4 comentarios:

  1. Feliz año guapa ibas guapisima y el top me encanta
    un beso!!!
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. feliz año cielo y feliz regreso a la vida normal de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Amor total por tu look de fin de año �� Te veías preciosa!

    Te invito a chequear mi último post ❤️
    http://www.stephtopia.com.ve/2017/01/ruffles-style.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilazo tienes bonita. Un look de 10. Un besazo.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar