17 feb 2014

Biker



¡Hola preciosas! Por fin estoy de regreso!!! Os traigo el look del viernes pasado, hizo un día estupendo de calor y sol y decidimos ir a hacer las fotos a un lugar diferente. Os presento a mi nueva biker, fue el regalo de cumple de mi novio y he de decir que me encanta, estoy enamorada de ella. La combiné con los pantalones burdeos y la camisa denim clara, que ya conocéis. Además mis nuevas Converse en color beige, que fueron un chollazo.¿Qué os parece?
¡Espero que os guste el look y mil gracias por vuestras visitas!
Mil besitos
<3<3

















Biker: Zara (Nueva colección)
Camisa, pantalones, gafas y bolso: Zara (antiguo)
Sneakers: Converse

11 comentarios:

  1. Una biker chulisima!!
    Estas muy guapa!!
    Un besazo

    Http://themarscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima con tu nueva biker y combinada con las conver nos encanta! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. un look genial
    los pantalones son de un color precioso <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la chaqueta!! estas ideal, una perfecta combinación :D :D

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del pantalón.
    La combinación con la biker, en negro,es ideal.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima! ME encanta la cazadora!!
    Mua preciosa!!

    www.l-essence-net

    ResponderEliminar
  7. Chulísima la biker, ya verás el apaño que te da, igual la puedes llevar como hoy con un look más casual que encima de un traje de fiesta. Estas muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso look. Nos encanta la biker. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Genial la combinación de prendas, me gusta mucho este look!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. I love the stylish simplicity of your outfit!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar