21 feb 2014

Tartán + New balance





Hoy le he robado a mi hermana algunas de sus fotos ya que hoy no tenía look preparado. Así que aquí os traigo un look desenfadado y cómodo. Camisa tartán, pitillos, sneakers y chaqueta vaquera, apto tanto para dar un paseo como para el día a día.
Estoy pensando en que , si gusta el post, subir de vez en cuando looks de mi hermana, así me ayuda un poquito a llevar la actualización del blog al día.

¡¡Espero vuestros comentarios y feliz finde!!
Mil besitos
<3<3









Camisa: Zara
Pantalones: Pull and bear
Bolso: Misako
Chaqueta: ?
Sneakers: New balance

11 comentarios:

  1. me encantan las deportivas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas de cuadros.
    Las new balance son una monada.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. El outfit perfecto!! tartan, denim y new balance! vamos que me encanta!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estás guapísima! :D
    Las New Balance son geniales..(L)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu hermana es guapísima!! Y su look me encanta! Adoro las zapatillas y la blusa a cuadros es perfecta!
    Un besito,
    Carol :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de la camisa de cuadros con las bambas new balance <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Vi un bolso parecido a ese en tienda, debería haberlo comprado antes de que desapareciera.. jaja Los toques en rojo me encantan. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look,los zapatos son una preciosidad
    Me encanta tu estilo,por lo que te sigo desde ya!Un besazo miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit!
    un besito guapa!!!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/exploring-my-boyfriends-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look. Me parece muy primaveral, que ganas ya de que llegue! jeje
    He llegado a tu blog por un comentario que has dejado en un blog sobre Paula Echevarria, y me parece que todo lo que decias tenias razón, así que aquí he venido a ver qué tal tu blog, y la verdad que me gusta tu estilo! :)
    Un besito! Y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida!

    ResponderEliminar