19 feb 2014

SANDY






¡Hola preciosas! Lo deduciréis por el título, y sí, efectivamente este look está inspirado en una de las protagonistas de la famosa película Grease. No se si he conseguido el propósito, pero bueno aquí está mi versión de Sandy. Y es que hace unas semanas las chicas del blog Vistelinda me propusieron hacer un look inspirado en esta película ( pero que no fuera ningún disfraz ) , y casualmente a mi me acababan de regalar esta preciosa biker y tenía pensado un look así, rockero pero a la vez con toque lady, así que me venía de perlas. El sábado por la mañana sacamos estas fotos aprovechando las buenas temperaturas, por eso me pude permitir en algunas salir sin chaqueta jeje.
¿Qué os parece? ¿He acertado?
Mil besitos 
<3<3






























 Biker: Zara
Mono: Woman'secret
Anillos y pulsera cruz: Born Pretty Store
Tacones: El Rayo
Bolso: D Alexandra piel

16 comentarios:

  1. Totalmente conseguido!!! estas preciosa y el mono no puede ser mas bonito y femenino! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! Estás muy guapa.
    La biker es una monada.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima este look te va que ni pintado, ademas me encanta el mono con el encaje y el escote, preciosas fotos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa... un look ideal al completo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog!! El rollo del post mola!! Saludos!!!
    http://bit.ly/nanitachu

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Y tanto que lo has conseguido!!

    Un rollo muy guay =)

    ResponderEliminar
  7. jajaja que guapaa eres Sandy total!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look ochentero que te has montado a más no poder <3
    Besos bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. las fotos de tu rostro parece fotografías retro!! estas muy guapa!!!

    tes espero en el blog nena

    Ade

    ResponderEliminar
  10. Qué mono tan bonito, tienes unas fotos muy chulas =)
    www.rociokitt.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy sexy. Me ha encantado este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Hermosa! Mañana publicamos tus fotos en el blog.
    Muchos besos de: www.vistelinda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. el mono es precioso!!!! me encanta el look , te sigo desde ya y si quieres pasate por mi blog y no nos perdemos el rastro!! :) muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!, y la biker es preciosa!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar