6 may 2015

Boho look



¡Hola chicas!
Esta blusa ya la habéis visto varias veces por aquí y es que es una de mis favoritas. Me encanta su corte, el calado y lo fresca que es. Esta vez os la enseño en un look con aires "boho" en un ambiente precioso y a pesar de que el cielo se nubló muchísimo las fotos han quedado muy bonitas.
¡¡Espero que os guste el look!!
¡¡Me voy a la cama que mañana hay que madrugar!!
Mil besitos 
<3<3

Fotos:Jesús MR

Blusa, colgante y bolso:Sfera
Jeans:Zara
Sandalias :El Rayo

13 comentarios:

  1. Que bonita la blusa!!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-new-backpack/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO LUGAR
    UNA ROMANTICA SESION
    PERFECTAS FOTOS

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!me encanta la blusa!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa blusa *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas! me encanta el look, la blusa es preciosa :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa.
    Besitos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña què guapa! Me acabo de enamorar de la blusita , es sencillamente perfecta! Vaya look bonito has creado, me gusta todo! Y los pantalones decirte que te sientan de infarto.... Además las fotos y el sitio no me pueden gustar más! Un beso enorme y feliz finde!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Buenas preciosa!!
    Me ha encantado tu look boho ! la blusa es ideal
    Y tu pelo, bueno, ya sabes lo que pienso de él *-* jajajaja

    Un besote enorme desde
    HeelsandRoses

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me encanta. ¡El lugar es genial, estás impresionante! Me gusta mucho la blusa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esa blusa tiene que durar muuuucho tiempo!!! me encanta ! lo tiene todo; es blanca, con el cuello barco y con ese caladito. El look se sale!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta llevar los hombros al aire me parece super sexy. Un look genial guapa. El bolsito me encanta.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar