13 may 2015

Granada está de moda



¡Hola chicas!
Hoy os cuento mi experiencia en 'Granada está de moda', evento que tuvo lugar el pasado viernes en las calles de Granada gracias a la organización del Ayuntamiento de Granada, el Centro Comercial Abierto de Granada, la Federación Provincial de Comercio y 2.55 Moda y Comunicación. 
Más de treinta bloggers divididas en tres tour disfrutamos de una tarde llena de sorpresas y sobre todo de mucha moda. La anfitriona de cada tour era también una blogger,en mi caso, Ester de Taranteologie, que nos guió por las tiendas más exclusivas de la ciudad.
Para comenzar, nos citaron en 'El Escondite', unos almacenes en los que cada blogger debía buscar por los diferentes pasillos a su anfitriona. Una vez presentado el evento por los organizadores nos dispusimos a comenzar con el tour.
Yo el elegí el tour blue, el cual tenía como primera parada una tienda de productos de la India donde se respiraba un ambiente muy relajado y lleno de pureza.


 
KERALA (C/Pontezuelas,49)

A continuación nos dirigimos al salón de peluquería de Fernando Cara, donde nos mostraron la calidad de sus productos con mucha profesionalidad.Sabéis que no soy muy dada a las peluquerías pero Fernando me dio muy buena impresión, desprende experiencia, estilo y sobre todo confianza para confesarle lo que tienes en mente para tu pelo. Fernando probó en mi pelo el spray iluminador de ICON, marca de productos que utilizan en el salón y la verdad que me encantó, mi pelo suele ser muy áspero y mate pero al aplicar el spray pasó a ser más suave y con un brillo precioso.



Fernando Cara ( C/ Recogidas 47)
En tercer lugar y cuarto lugar fuimos a las tiendas Appaloosa & Co y Juanjo & Co, tiendas que ofrecen tanto modelos exclusivos para eventos como para el día a día. Ambas desprendían mucho gusto y estilo, sin duda grandes descubrimientos.


APPALOOSA & CO ( C/ Recogidas 46)




JUANJO & CO ( Callejón Campo Verde)
Antes de terminar en el photocall oficial del evento, hicimos una parada en el Gran Café Bibrambla donde nos invitaron a una merienda que nos sentó de maravilla después de la tarde de calor y ajetreo.
Gran Café Bibrambla ( Plaza Bib-Rambla)
Agradezco a los organizadores del evento por darnos la oportunidad de colaborar con nuestro granito de arena en que Granada esté de moda año tras año y poder descubrir tiendas con encanto de nuestra ciudad.Y a mis compañeras y anfitriona del tour por hacerme pasar una tarde muy divertida en la mejor compañía.
¡Muchas gracias por todo y espero que os guste!
Mil besitos <3<3

9 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, y cómo me gusta tu pelo :) El evento tuvo una pinta genial!

    Un besote guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Liked the pictures, the hair was beautiful, with attitude :)

    *XoXo www.helenaprimeira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo pasasteis no? Unas fotos chulísimas
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chula vuestra ruta! El equipo rosa también lo pasamos genial :) Espero que coincidamos en otra ocasión, un besazo!

    Nieves
    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar
  5. miralas que guapas!!!! jajajaj se nota que lo habeis pasado divinamente


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guay ,como me gustaria que hiceran cosas asi en mi ciudad ,feliz domingo belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!! Ojalá hicieran cosas así en mi ciudad!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, por fin tengo un momento de tranquilidad para poder leer las entradas y seguirte, me ha encantado el post !!! ha sido un placer pasar el día con vosotras y conoceros, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas se ve que os lo pasásteis bien!!! A ver cuando se os deja ver por Sevilla que estaremos encantados de hacerles un tour por esta maravillosa ciudad.

    Un saludo desde GiosComplementos

    ResponderEliminar