18 may 2015

Special moment



¡Hola babes!
¿Os acordáis de este vestido? Lo enseñé por aquí (click)cuando me lo compré hace casi 2 años y me sigue encantando igual o más que el primer día. El modelo lo dice todo, su corte y tejido tan favorecedor es todo del look, no hace falta nada más, por eso no quise añadir joyas a parte de los pendientes y el bolso.
Fue el look que llevé el domingo para  momento muy especial, la comunión de nuestro grupo de catequesis. Mi novio y yo somos catequistas desde hace un tiempo y el domingo, después de tres años con nuestro último grupo, vimos como tomaban la primera comunión, una de las experiencias más especiales y satisfactorias.
No quería dejar de enseñaros el look aunque hubiera salido ya por aquí, así os ayudo un poquito a elegir el modelo ideal para muchos de los eventos que tendréis en esta época. Como veis yo lo he usado para comunión pero sería perfecto también para un bautizo y no se si arriesgarme a decir que para una boda, aunque por el color celeste pastel que a veces se confunde con blanco puede ser demasiado atrevido.

¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!
(Abajo os dejo algunas opciones similares, pinchando en aquí, os lleva directo a la página web, ya sabéis que para cualquier consulta podéis escribirme a nakashine@gmail.com )
<3<3










Fotos: Jesús MR

Vestido: Silvia Navarro ( similar aquí , aquí, aquí ,aquí )
Tacones: El Rayo 
Pendientes: TOUS

24 comentarios:

  1. :) Very pretty

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esi precoso tanto corte como color es ideal
    . Sencillo pero con mucho estilo

    Un beso te guapa http://sweetcarolblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que precioooooosa que estás *-* Me encanta el vestido, el detalle del lazo y el color es perfecto!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que escogiste para el vestido.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! El vestido te queda que ni pintado y los tacones... ME ENCANTAN!
    Te invito a pasarte por mi blog www.farfallabyalba.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Llevas un vestido precioso, me encanta!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/kimono-ripped-shorts/

    ResponderEliminar
  7. estás radiante! el vestido es precioso, como tú dices no hace falta añadirle complementos, deslumbra por si solo :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan bonito. Estás muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Un look magnífico, hace resaltar la cara de niña que tienes, me encanta, algunos complementos en blanco te hubiesen quedado genial. Un beso guapa.

    Saludos desde www.gioscomplementos.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buenas preciosa!!
    Me super encanta el vestido, te sienta increíble !!!!! el tejido , el corte, es todo perfecto e ideal para la ocasión
    En la primera foto me creía que nos traías el pelo liso ! y pensé, ¿qué ha hecho con esos rizos tan bonitos que tiene? jajaja :P

    besotes enormes desde heelsandroses

    ResponderEliminar
  11. estás radiante con ese vestido!
    Te queda como un guante, es genial para este veranito y llevarlo en alguna comunión o bautizo :)
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html

    ResponderEliminar
  12. Qué elegante! La verdad que sí, el vestido tiene un corte precioso.. y el color y todo me encanta!! Además estás especialmente guapa, la quinta foto empezando desde abajo es bestial!! Un beso enorme y muy feliz tarde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  13. Me imagino, sobretodo, ese orgullo de ver a vuestros chicos comulgar! ibas preciosa, y aunque fuese de anyos atrás, este vestido es todo un clásico! me encanta como te sienta! muy femenina y lady.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Que look más bonito, me encanta. ¡Estás preciosa con el vestido de Silvia Navarro! Por cierto, enhorabuena por vuestro grupo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  15. Wapísima!! Vas ideal con este vestido :D

    Bsos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Pues si que es precioso y coqueto. Y te queda genial,, y antes de leer que era azul pastel ,, si,, lo vi blanco jajaja. Pero es precioso,, me ha encantado. miles de besos.

    ResponderEliminar
  17. que guapa el vestido te sienta genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapaa, nos encanta el vestido es precioso y te queda genial!!
    Muaaaak desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Bua..más bonita no se puede ser! el vestido es muy bonito y los colores claros te quedan femonemal, seguro que disfrutaste con la comunion de tu grupo ;)
    Un besazo preciosa
    Espero que puedas pasarte por mi blog www.alphasdrams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bonita, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este vestido. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una preciosidad. ¡Me encanta como lo has combinado! Muy guapa cielo.

    ResponderEliminar