17 jun 2016

Hasta pronto Enfermería



"Es bueno darse cuenta de que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida. Algunos te ponen a prueba, otros te quieren, unos te utilizan y otros te enseñan. Pero los realmente importantes son los que sacan lo mejor de ti mismo. Son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en tu vida y te recuerdan que este mundo aún vale la pena"

En cuanto vi este texto sabía que lo usaría para este post. Nos queda menos de una semana para terminar la carrera y me parece mentira. 
Llegados a este punto, recuerdo los nervios de selectividad, de la noche que me dieron la nota, del día que entré a enfermería, lo que siempre había querido, de todos los nervios en cada cuatrimestre, del primer día de prácticas...y aunque parezca que ha pasado volando, en realidad en estos años ha habido mucho sacrificio, buenos, malos ratos y sentimientos que recordaré siempre.
En esta carrera, las prácticas son algo imprescindible para nuestra formación y, las "niñas de la escuela" estarán conmigo en que, aunque conozcamos a mucha gente a lo largo de las prácticas, no todos son iguales, algunos nos enseñan, nos aprecian y otros nos sacan de nuestras casillas y ,por desgracia, nos utilizan. Pero ahora que hago balance, solo me acuerdo de todas aquellas personas que me han enseñado algo por poco que sea, de mis princess y de mi niña de la escuela favorita, Elena, un año de prácticas juntas da para tener muchas miradas de complicidad y una amiga para siempre. Todos los momentos que he vivido me han hecho crecer tanto profesional como personalmente, así que solo puedo decir, gracias, gracias por cada instante chicas. Ojalá tengamos mucha suerte y podamos vestir el pijama muy pronto.
Espero que estas palabras os hayan llenado tanto como a mí. 
Os quiero niñas de la escuela.
Os dejo con estas fotos de mis tres Marías; María, Marian , Mari y mías, claro ajajaj






























Fotos: Marién Ruano
Mis patucos : Calzame (aquí)

1 comentario:

  1. ¡Estáis preciosas! Unas fotos llenas de complicidad. Mi más sincera enhorabuena. Es una carrera preciosa. Te deseo mucha suerte,te lo mereces.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar