29 jun 2016

WEDDING LOOK: BRIDESMAIDS


¡Hiiii chicas!
Después de una semana agotadora, de presentar mi Tfg, de todos los preparativos de la boda ,del viaje y de la boda en sí misma, estoy de vuelta!
El sábado por la tarde por fin se casó mi prima, la boda que he esperado durante tantos años. Todos salimos del hotel Amaltea de Lorca, allí nos hicimos las fotos hasta que llegó a recogernos el carro de caballos que nos llevaría a la Iglesia a la novia que iba preciosa, a mi tito, a mi hermana y a mi.
Disfruté mucho de toda la ceremonia en la Iglesia de San Francisco, la Iglesia Azul, en la que pude leer y estar pendiente junto con mi hermana de la colocación del vestido de la novia en todo momento.
Después de la ceremonia volvimos al hotel donde se celebró el convite en el que vivimos momentos únicos y muy emocionantes.
Gracias, Isa, por hacernos partícipes de tu día,no podemos estar más orgullosas y agradecidas. Pareja, os deseamos todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa.
Os queremos.
En cuanto, a mi look y al de mi hermana, aunque íbamos de damas de honor, no llevábamos vestidos iguales. Yo elegí este vestido de Cordón de Seda del que me enamoré el año pasado, por su corte y color. Mi hermana escogió un mono color buganvilla de Blancaspina. Ambas elegimos tocados hechos a mano por Armiflor y pendientes de una tienda local de Granada.
Carmen se hizo un moño con retorcidos y yo opté por pelo rizado con tenacillas.
Espero que os gusten las fotos y mil besos!






















Yo
Vestido: Cordón de seda
Sandalias: El Rayo
Corona de flores: Armiflor

Carmen 
Mono: Blacaspina
Sandalias: Zara
Corona de flores: Armiflor

No hay comentarios:

Publicar un comentario