10 jun 2016

Mi amante de los bichos



Hoy os traigo un post muy diferente. Desde que comencé con el blog no he dedicado post a nadie de mi alrededor, pero aprovechando que estoy terminando unas de las mejores etapas de mi vida, he decidido que es un buen momento.
"Las mejores amigas se cuentan con los dedos de una mano"
No sé vosotras pero en mi caso esta frase es muy cierta. Tengo dos mejores amigas, las mismas que conocí cuando llegué a Granada con 7 años, mis dos Cristinas. He conocido mucha gente en estos 21 años pero ellas han sido las mismas, las de siempre. Aunque desde que dejamos el insti no nos veamos todos los días, cada vez que nos reencontramos es como si no hubiera pasado el tiempo porque nos reimos y disfrutamos como en nuestros mejores tiempos.
Estas fotos que trasmiten tanta paz y relajación, lo que brilla por su ausencia en estos momentos de exámenes finales, las tomó mi amigo Javi (aquí tenéis su Flickr: www.flickr.com/photos/fjvm90/ ) un día de barbacoa en Prado Negro. Quería aprovecharlas para dedicárselas a mi Vel, por su graduación en Biología, porque poco a poco vamos alcanzando objetivos, tachando fechas en el calendario y consiguiendo esa meta que un día nos fijamos. Como bien sabes, siempre he destacado tu constancia, afán y perseverancia por ser la mejor y todos los que te conocemos sabemos que al final todo ese trabajo dará fruto y se recompensará el sacrificio.
¡Enhorabuena y a por la siguiente meta gordi! 
Te quiero mucho.
Tu SFL <3








Fotos: Javi Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario