9 ago 2016

Blusa azul calada



¡Hola chicas!
Este año he comprado muy pocas cosas en las rebajas...y éste top es una de ellas. Me pareció muy bonito con el calado que tiene y el detalle del encaje en las mangas. 
El pantalón corto también es nuevo, pero de la nueva temporada de Stradivarius, Estaba muy bien de precio así que aprovechando que necesitaba uno de este estilo me los quedé. Para terminar el look, mis cuñas doradas,  pendientes, pulsera de Parfois y esta monería de bolso que le regalé a mi hermana por su cumple.
El día que echamos las fotos estaba nublado por eso hay tan poca luminosidad pero no quería dejar de enseñaros este look.
¡¡Espero que estéis pasando un buen verano y a las que estéis estudiando y trabajando como yo mucho ánimo!!
¡Mil besos!







Fotos: Jesús MR
Blusa: Mango (rebajas)
Short: Stradivarius (nuevo)
Bolso: Zara
Pulsera y pendientes: Parfois
Esparteñas: EL Rayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario