29 ago 2016

VUELTA AL COLE: ¡AGENDA ENFERMERA EN APUROS!

¡Hooola niñas!
    En junio terminé la carrera como ya dije en el post de Hasta pronto Enfermería y normalmente me voy con mi familia a veranear... pero este año no ha tocado! porque entre otras cosas, estoy estudiando como ya sabéis para el EIR (Enfermero Interno Residente- un examen para hacer una especialidad de Enfermería) ,y además, todos los sábados tengo clase en la academia, con lo que no me permite tener mucha libertad. Cuando ya tenía asumido que mi verano se iba a presentar así, indirectamente gracias al blog, tuve la oportunidad de empezar a trabajar, por un para de meses, en una residencia de Granada. La verdad que todo fue sobre la marcha, no podía desaprovechar la oportunidad de trabajar pero tampoco me podía quitar muchas horas de estudio, así que después de barajar horarios, aquí estoy, trabajando y estudiando.
...................................................................................................................................................................
  Como ya se va acercando la vuelta al cole, os traigo mis imprescindibles para que mi vida no sea un caos. Esto no sería posible sin la enfermera con más rollo de España, Ana, la creadora de Enfermera en Apuros (aquí):
1. La AGENDA APURADA, una agenda semanal, con un diseño precioso. Me encanta porque tiene anillas, portada dura y muchas historias entre mes y mes. Además tiene pegatinas para catalogar ese "día way" o esos "lunes de café" tan famosos. Además tiene un espacio para el turnario, tan útil para las enfermeras. Sin duda está hecha por y para la enfermería. La podéis conseguir en su web (aquí) o en las tiendas Ilunion en vuestro hospital más cercano.
2. Colgante para tarjetas, tijeras o cualquier cosa que quieras colgar. A mi me está viniendo genial para las tijeras. Es super cómodo, no como esos de publicidad que te hacen pedazos en cuello jajja. Y qué me decís de sus colores? Favorece un montón! Lo podéis conseguir aquí.
3. Calcetines apurados. Ahora que viene el otoño-invierno nuestros pies deben estar bien calentitos. Los míos de jeringuillas me parecen monísimos, pero hay más modelos, los podéis ver aquí.

Esta colaboración ha sido de mis favoritas, no es una colaboración normal, ha llegado en el momento idóneo, en el momento que he terminado mi carrera, que he empezado a trabajar, que me siento un poco más enfermera, que por fin toco este sueño con la punta de los dedos. Esta profesión une mucho y que encima, gracias al blog, conozca a compis que también sean amantes de esta vocación es una de las ventajas de ser blogger: Ana (@enfermeraenapuros), Marta (@mistaconesderojo), Vero (@_queridodiario_), Cris (Cris_garpes), Vanesa (vanesa_garpes) y muchas más...Os dejo sus cuentas de instagram por si las queréis seguir, porque todas son enfermeras con mucho estilo!
¡Espero que os guste el post y un besazo!
<3<3










 




3 comentarios: