23 ago 2016

#MENCANTA HACERTE FELIZ



¡Hoy os traigo un look muy relajado y no por ello menos especial!
Me encanta colaborar con marcas que trasmitan alegría, amor e ilusión por su trabajo. Hoy os hablo de Me encanta (aquí ), una tienda de camisetas con mensajes motivadores, alegres, positivos y sobre todo llenos de amor!
Además de los mensajes, el tejido de la cami es super fresquito y muy gustoso, me tiene totalmente inlove.
Y ahora vosotras, si os gusta tanto como a mí, podéis haceros con vuestra cami con 5e de descuento con el código "marienruano5".
Convencí al fotógrafo del blog para que nos echáramos un par de fotos! Las odia...y en una de ellas sale con la cara que suele poner cuando le pido una foto, suplicando al cielo clemencia jajaja Aunque proteste cada vez que le digo, "gordo me echas una foto?" al final desiste porque se que le gusta hacerme feliz! De ahí a que cogiera esta frase para mi cami ;)
¡Espero que os gusten las fotos y disfrutéis del paisaje!
<3<3















Fotos: Jesús MR y Carmen RL

Lugar: Cumbres Verdes (Granada)

Jeans: Mango
Esparteñas: Springfield

1 comentario:

  1. Menuda chulada de camiseta y de fotos.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar